Seguidores

miércoles, 14 de septiembre de 2011

49. Coleccion de Maquillaje : Esmaltes 1ª Parte Morados

Hola preciosas! Se que tengo el blog un poco abandonado pero estoy en Murcia y no tengo Internet todavía allí, espero que la semana que viene vengan a ponerlo, pero hoy como estoy en casa he aprovechado para subir una entrada, hace algunas subí mi organización del maquillaje y ahora voy a ir enseñároslo por partes ^^
Antes de nada quiero agradeceros que ya somos más de 100 seguidoras!! De verdad muchísimas gracias, por seguirme, por comentar y por todo!


Recordaros que estoy de sorteo y podéis inscribiros pinchando AQUI!





- Happy Purple de H&M: Es un morado con destellos morados y rosas (que en la primera foto creo que se aprecia medianamente bien xD), cubre bastante bien, trae 10'5 ml, caduca a los 30 meses y me costó 2'95€ si no recuerdo mal.
- Neon Lilac de H&M: Es un morado como dice su nombre un poco neón, pero tampoco mucho, respecto a lo que cubre para que quede bien 2-3 pasadas depende de la intensidad que quieras, trae 3'2 ml caduca a los 24 meses, y me costó 2'95 este junto a tres más que era un pack que sacaron en verano del año pasado.
- 219 de Basic: Es un morado mate, es decir no lleva ningún tipo de destello o brillitos, al aplicarlo no queda tan oscuro como en el envase, queda un morado medio muy bonito, trae 5ml, caduca a los 36 meses y me costó 0'99€
- 07 Rock it baby! de Essence: Es un morado oscuro con destellos en azul y morados precioso es mi morado favorito, cubre muy bien, trae 5ml, caduca a los 30 meses y me costó 1'29 si no recuerdo mal.
- 293 de KIKO:  Es un morado también mate, me gusta muchísimo, con una capa puede cubrir prefectamente, pero yo siempre doy dos para perfeccionar xD, trae 11ml, caduca a los 36 meses y me costo 1'50€ (lo compré cuando abrieron KIKO en Murcia y creo que fue por eso xD).


Un beso preciosas! y gracias por leerme ^^

9 comentarios:

  1. Morados!! tengo tres morados.. dos de los chinos y uno de h&m justo el mismo que tu enseñas jajajaja que venian 4 jejeje la verdad que soy mas de rojos y rosas en las uñas.. pero cuando me da por aí lo uso jejejeje

    ResponderEliminar
  2. y yo que morado creo que sólo tengo uno .. uy!! qué mal voy si estoy viendo que los tuyos son preciosos!! el de basic me mola mucho

    bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los esmaltes...soy adicta a ellos...y además sin remedio cada vez compra más!!
    Gracias por pasarte,leerme y comentar!!
    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
  4. que chulos, me gustan mucho los de hym!
    besiños

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es mi color preferido, tengo un montonazo en todas las tonalidades posibles! ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  6. me encantan! y aun no tengo ninguno morado...será posible!!me apunto el de essence ya que no me gusta tener que dar 50 pasadas para pintarme las uñas..me da pereza..jajaja un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. a mi el de BASIC no me pinta NADA xDD con 3 capas aún se me ve la uña!! jajaj me habrá salido malo xD
    un besito!

    ResponderEliminar